miércoles, 1 de febrero de 2012

Afán de superación

Hola de nuevo, hoy ha sido un día emotivo para nuestros
 chicos, han participado activamente en el colegio
 celebrando el día de la Paz(felicidades a todos por vuestras actuaciones y a todos los que organizan éstos días de fiesta) y también en una misa celebrando la festividad de Santo Tomás de A
quino  y la verdad es que lo han hecho estupendamente,  a pesar de las dificultades con las que se  enfrentan, muestran bastante afán de superación, han leído con el corazón y es lo que han transmitido a todos los presentes. Muy bien chicos y chicas.
Sigo incluyendo información, recursos, experiencias, etc... en el blog, espero que os gusten.
Viendo a éstos chicos hoy, me viene a la mente otra experiencia particular  que paso a relataros(hablando del afán de superación );
Este otoño en las fiestas de moros y cristianos en Calpe, me encontré con que el pregonero de las fiestas era Pablo Pineda (Malagueño, Sindrome Down, maestro, licenciado en psicopedagogía y actor). Bueno pues se me encogió el alma al ver a aquél chaval cómo exponía el amor por aquella tierra, las ganas de transmitir todo lo bueno que llevaba dentro y todo con una gracia y salero que ya muchos quisiéramos, de verdad que me dejó sorprendida.
Después del pregón, me lo crucé por la calle y le dí la enhorabuena por su pregón y resultó un muchacho encantador.
Así que felicidades por ése afán de superación, felicidades por lo bien que lo hacéis, enhorabuena por ser tan transparentes porque no siempre la gente con la que nos cruzamos en nuestro camino no es tan transparente. Seguid así.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario